martes, 11 de junio de 2013

Sentimiento lolita

Publicado por Unknown
En primer lugar ; HOLA HACHIKO MI LECTOR FRECUENTE <3 !

Hace poco, faltando una nada para el loliday hize mi pedido.. claro que no llego para el loliday y tube que repetir vestido, pero nimodo ;c ... pero hoy EL CORREO YA LLEGO ANUNCIANDO SU CANCION Y GRITA CON EMOCION .. COOOOREEEOOO~ !

Hoy luego de muchos dias no tube ninguna pesadilla C; , un suenio medio raro, pero no pesadilla, y mi abuela me toca la puerta y me dice; te llego un paquete aqui te lo dejo... rapidamente me levante y lo tome, pense que pooorfin habia llegado la peluca blanca... pero no... HABIA LLEGADO! SI , HABIA LLEGADO MI VESTIDO !!

Es el print de bodyline Strawberry Short Cake, hace tiempo que queria hacer un coord pinku , por mis apatos rosas XD, termine totalmente pinku


Casi lloro de la emocion con el paquete, viene en una linda bolsa con
ositos estampados XD
Amo mi ''cabello'' lolita, pero me doy cuenta que si quiero usar el lolita mas cotidianamente necesitaba uno mas... tranquilo XD haha, y estoy enamorada totalmente de como se ven las modelos con las pelucas rhapsody, mas... yo no soy una modelo XD, asi que encarge una peluca, ondulada, como rhapsody pero mas tranquila, la cepille varias veces y se ''tranquilizo mas'', aunque quedo muy misako XD
El resultado con mi cabello de misako hahahaha XD

Mi primer brand, no puedo creerlo, puede que sea algo relativamente pequenio, pero nunca pense llegar a tener algo de AP <3 definitivamente es un suenio, aparte de que son mis buscadas medias de fresas <3




No me iva a quedar con las ganas de tomarle una foto asi a mi coord <3
tantas veces sonie con eso <3


 No encuentro la cofia que le hace jeugo, la buscare, para termina mi ott de fresas <3, pero mientras amo la diadema 

No se ven muy bien msi calsetitas, pero espero tomar fotos mejores, es definitivamente un suenio hecho realidad, unno muy hermoso aun no me la creo, siento que en cualquier momento despertare <3

Un vestido no te hace lolita, pero las emociones que provoca, me haen darme cuenta que no solo es ropa <3 es... algo mas..

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Dibujando compania Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei