Espuma de mar [dibujo]

 
Via Venetto 




 No es lo mejor, pero bueno lo hacia mentras escuchaba a gil y a sus amores , con cayolas y sin boseto XD, no me gusto mucho pero meh, quize representar a mexico randomente.
2013
No he dibujado mucho ultimamente, o bueno no le he tomado fotos a lo que he dibujado jojojo.
 Aqui un dibujo de un ojo , segun yo realista que hize en el patio de la escuela, para una actividad que les puse a los pupilos <3
 Este es mi fosil para biologia, como todos mis proyectos de biologia los pospongo hasta el final, este es el unico que me gusto como quedo <3 se lo quedo la maestra ;c

 En la clase de historia, wiiipiii divirtiendome en los espacios libres de la guia jaja.
 Mi lamina de un punto de fuga en exterior, descubri que dibujo tecnico no es lo mio, no se me ocurria nada que dibujar asi que fuck this shit ! beatlemania !
 Una mas de serca haha lol, esta raro pero me base en el del rockband <3

Esto ya es muy viejo, fue mi wanna be, aprendi que el stencil cambia mucho en el carton LOL
Mi numero 040, mi ninia <3
 Haciendo realidad mis deseos mas oscuros muhahahaha, jugando con la porcelana fria <3 mi bello collar de yellow submarine <2
 Ame como me quedo esto, otro de mis deseos oscuros lol
 <3 una bateria descargandose lo quiero hacer una pulsera XD <3
 No me gusto...
 Mi helado que rompi ;c 
 Pacman lado A.
 Pacman lado B, dice pamela; alquien no tenia nada productivo que hacer aqui , hahahaha XD 
 Kyary pamyu pamyu eye inspiration <3
 Lo mas nuevo y la vdd.. lo mejorsito que he hecho ultimamente, exorsiso mmi alma . Bic negra.
 Bic negra otra vez hahahaha este es viejo pero no lo habia subido <3
 Lolita inspiration <3 , mi ninia arbol, no he podido hacer algo que en mi gusto supere esto LOL
 Mi hada..... ame sus ojos, meh es lo mejorsito en hadas que he hecho en este mes.
 Exorsisandome, cosas que vienen a mi mente random XD Love is a beattlefield.
Conejito en el tea party <3 

Expo Jutsume III

Hola , actualizando y mejorando esto XD, el am ... 4 y 5 de agosto fue la jutsume, ya que nos ps fanearon pues no tube stand, hahaha paso algo chistosisimo casablancas gano el concurso de dibujo con su link XD, tagandose y tragandome mis palabras :P, pero bueno no pensaba ganar fue algo de 20 min a lapiz D::: , bueno habia una am , convocatoria de exponer dibujos, influenciada por toy y taiki los lleve :P aqui estan XD.


Mi bello link, sin terminar asi que le puse el lema de: los verdaderos heroes no necesitan una espada o un escudo, solo un corazon valiente. Por eso mi link no tiene bien hechas la espada o el escudo XD .
Tecnica: Tinta china XD <3





Mi shinku, a carboncillos, pues no me gusto mucho, luego me enamore, me droge con el aerosol para sellarla, y me tarde un chorro en ella D:, aparte de que estube llenando con el carbon todo el fondo, al final la ame :D, para llevar tanto sin dibujar algo de anime estaba bien XD, ( realmente no tiene am estilo de anime este dibuujo pero bueno :D, de mi bella munieca que como 3 anios sin dibujar XD )
Tecnica: Carbonsillos Fuck Yeah !




Amor a primera vista!! encerio TwT la ame la ame la ame desde la tinta, esta super wapa XD, ya era hora de dibujar algo de anime anime XD, bueno, am con mis crayolas ( ya no me anime a los pasteles :3 ), me puse a jugar y a mesclar los colores de mi padre XD y tada!, porfin les doy una utilidad que nosea darselos para pintar a mi prima :B
Tecnica: tinta chinaa! y lapices de color ;O



Nena la ame!, fue dia de rozen maiden fan, am fue el primer trabajo que iva a entregar, estaba hermoso, pero hahaha la tenia ke regar la voca de su hermanita travestii D:,lo rompi intente hacer mis cosas raras, perdi piezas, eso valio, y al final nomas puse a mi hermosa ninia de verde :P.
Tecnica: PASTELES! y tinta china C:


Yuuzakura concurso 2012

Aqui algunos de mis dibujos, que no estan en facebook creo XD

Aqui estoy yo, en mi ''trabajo como maid'' en el concurso de dibujo, iniciaba a las 2, llegue a las 3 30 XD, y am terminaba a las 4, esta foto la tomo un chico que va a las convenciones a tomar fotos :P dijo que le gusto mi dibujo de Mio, esta lindo, no me gusto tanto pero me agradaron los resultados.
Material: Mis amados carbones :P, haha como era muy grande y con poco tiempo  ay me ven con los dedos en el dibujo xD.
CasaBlanca, am una banda prometedora, de la cual me llevo con sus integrantes, am los he dibujado muchas veces, creo que esta es la mejor, los hice en pait to sai, su baterista y su vocalista estan en ajedrez, por eso toda la banda esta sobre un tablero de ajedrez, y  la mitad tienen camisetas blancas y la otra mitad negras, porque se supone son fichas, am esta lindo :D todos se parecen mucho eso lo ame

Una rosa que me dio un chico de banda de guerra, am le tome esta foto en gradecimiento, am esta sobre mi proposito de este anio de aprender a escribir bien en cursiva, ya peudo escribir genial :D, y son todos los titulos de mis canciones favoritas de los beatles <3.

Mi proyecto que nunca termine, es un pavo real, con unas plumas muy grandes pero esas no las tome en la foto, lo genial de esto esque esta entre algo que me gusta hacer para no gastar en lienzos que es pintar en discos de acetato o LPs, pero am es muy muy muyyy dificil pintar en ese materian creanme ._., pero ps aqui mi pajarito, no se porke lo dibujo tanto, dado mi fobia a las aves XD.
Material: Pintura al oleo, en disco LP

Paul McCartney, am no es mi beatle favorito, pero am era el cumple de alex casablancas ( vocalista de casablanca XD ) y el lo ama, y am olvide su cumple e..e asi que aqui remendé mi error, realmente AMEEE este dibujo, fue una batallita en las sobras
Material; 12 diferentes tonalidades de carbon :P

 Aqui mi dibujo de Mio, am no , definitiva mente no me gusto mi trabajo, fue muy muy apriza y en comparacion de los otros adultos que tubieron 2 horas y dibujos muy detallados, era muy simple, pero gano el concurso asi que eso me alegra mucho :P, fue mi primer concurso y encerio si perdia lloraba XD.



Es un autoretrato :P version anime, con mi traje de maid, y como me podran ver en las convenciones anime de juarez XD. Exactamente igual.
Material y tecnica: am Paint to sai, una buena hora frente a la lap XD.



Stencil Time

Aqui yo en una secion de fotos, porque lo pongo? porque pedi que me la tomaran en unos graffiti ke me gustan mucho :P son de los chicos de UNION , esta en el panque borunda y solo dibujan rinocerontes XD, bueno yo solo pongo panda y patos :P.


Hahaha mi gato hashiko, puso la choleria de negro, y yo le puse mi like :P.


Mi stencil de like, fue el segundo stencil que hize, esta en el club de leones de ciudad juarez, y es el unico stencil mio que la gente ha reconocido :P, creo...

 Mi stencil del cassette am es el primer primer stencil que hice, y el primero que puse, el primero que puse fue en una tonalidad naranja fosforesente, a muchos de mis stencil no les tomo foto, porque como son stencil ''rapido'', no tengo tiempo ( stencil rapido; lo colocas, pasas la lata, corres XD ) no hay mucho tiempo como para tomar fotos :P.
Material y tecnica: Stencil ''rapido XD'' , pintura en aerosol ''latas''.
 Aqui otra vez mi cassette, este am lo puse frente a una casa que resulto ahi habia pasado la infancia una amiga, am.. lo puse meintras inicio a llover, por lo cual cuando lo ves ya seco se ven bolitas, y eso se ve bien lindo, pero ps es la lluvia y aprendi ''la lluvia si kita la pintura fresca''.
Mi trauma con las gomitas, este fue un stencil inspirado en mi comida, es lo que mas amo poner, porque amo los pandas y mas los pandas de gomitas, fue cosa de ver por una hora una gomita y dibujarla como 3 veces y sacar las sombras correctas XD es mi stencil favoito, la foto es del primero que puse con mi firma :D esta bien hermoso XD.

 Mi lema de Gummy is peace, XD esta hermoso :P. hahahaha claro que fue algo mega rapido escribir porque am llamaron a algunas personas desagradables :P.
Aqui el stencil de mi panda, :D stencil am totalmente diseniado por mi, me inspire en mi tipica inspiración bansky, y amo los pandas repito, ahi esta mi stencil del panda radioactivo, y del microfono :P.
Material; Cartulina y enmicado de trabajo viejo XD.

Fotos del panda puesto por primera vez, am no estaba planeado que se me chorreara pero la textura de la pared no me ayudo mucho XD, que estuviera en un lugar trancitado con carros que se fueron a sentido contrario para verlo am tampoco, pero se me hizo genial que se chorreara porque es como si se derritiera :D !! y eso queda bien con el consepto :P y lo que queria dar a entender asi que eso me hace feliz :P.


Elegi ese lugar porque estaba serca de una alcantadilla , am me cai en ella mientras lo ponia y me abri un poco la piel y me quedo cicatriz por arrancarme la costrita, XD el precio del arte hahahaha XD, bueno ame que pude poner como si los desechos de cayeran al drenaje :P.

aqui se observa mejor :P, y am se ve mi carpetade los stencil XD


Yo y mi microfono, como ven am pues hago esto pero me fijo en donde lo hago y no voy poniendo barrios de cholos ni nada asi, es simple expresion y am no me veo como una chola :P, ame esa foto XD lastima que la tome al peor microfono que hice :P.
Que es esto? am otro stencil hecho por mi XD am es un ninio hecho como bolita en un rincon como ocultandose de los disparos que son las bolitas , am este esta tachado porque no me gusto , porque am se me chorreo, y am me enoje mucho y lo tache XD.


Primer microfono que puse XD ..


Mi ninio ahora si ya sin chorrearse, en una puerta de madera que tapaba un edificio viejo por la zona centro :p ( a donde llegue caminando con 2 amigos , santo dios)

Quiero aclarar algo, estos no son todos los stencil que tengo o que puse, y les pongo muchos colores llamativos, y los que no se me chorrearon asi como los mas grandes, los puse en un estacionamiento, nunca les tome foto a esos, proque no me gusta llevar micelular a lugares asi am feos XD, y am un dia nos descubrieron los duenios del estacionamiento y llamaron etc. am fue de salir corriendo y perderse XD.





wake me up when september ends...



Adam, vocalista de una de mis bandas favoritas Three Days Grace, version anime :P esta wapo, am los pasteles no son lo mio definitivamente :P.
Material: Pasteles.


 Esto es como envolvi el regalo de cumpleanios de un ninio increible y hermoso, que se llama fermin :D y ama el pan, la historia es que al igual que yo, cumple anios todos los dias XD, asi que luego de 364 dias diciendole feliz cumpleanios, quize que su verdadero cumpleanios fuera genial :P.
Es una forma muy nice y economica de envolver un regalo :D, luego subo un tutorial XD.
Material: Papel de china y carton apra la tajetita.
Tirando paro a mi amiga angie, la hermana de una de mi hermana cris :p.
Es un portaretrato para gilda una ninia super hermosa :D, era su cumple y siendo angie su bff me pidio ayuda para hacerle un regalo, y am es el tipico cuadro con una foto con gel :D quedo bien hermoso.
Material: Foami de 3 colores, gel para cabello, diamantina, carton, foto XD.


e..e como angie no se aprovecho de mi.. ps tambien de envolvi el regalo XD.


No les ha pasado que su director derrepente cita a platicas gays en el auditorio con la mochila? bueno am eso es lo que hize en una XD
Material: Marcador permnente.




3ro de Sec.



Algunos  dibujos rapidos, cosas que en su tiempo dije que eran buenas.

Am ... dibujo expresss XD am estaba bromeando con un amigo, y am lo dibuje :P como seria el escenario de lo que deciamos.




Personajes de majo, no tiene nombre, lo hize en 3ro de sec, am en medio de una clase de mate aburrida XD, esta linda C;.
Material: Marcador ultra mega delgadito XD.
Personaje de Stocking, del anime Panty & Stocking.
Material: Plumon.


Los colores no son lo mio, es mi tipico am autoretrato con la ropaque siempre me dibujo XD , con mi tipica firma :P en version del anime de panty & stocking.
Material: Lapices de colores y plumon.


Panquesito resiclable, am fue el regalo de 15 de una de mis mejores amigas, ( siempre les hago algo a mis amigos para su cumple :D), am es un panquesito hecho con un vaso de cafe, o de raspa, papel de colores, adentro lleva muchas cositas que tambiend e hice, y am la cereza es de una bolita de unicel, el ramito de la cereza es un pedazo de papel, lo especial esque lo jalabas y iva contando la historia de como la conoci.
Material: Vaso de raspa, papel, pintura, bolita de unisel.


Para principios del 3ero de secundaria esto se me hacia muy bueno, ahora ya no me gusta y me da penita, me gustan las manos aun, y las alas, y como puse el cuerpo, pero no me gustan los pies ni la cara, es el personaje principal de mi historia XD.
material: lapiz 2B


dibujo express de una broma.
Material: plumon


Es un dibujo mio y de mi entonces novio, con el estilo de just be friends.
Material; solo use crayones de color.


Personaje de la serie de haruhi susumiya no jutsu, am lo hice con paliz 2HB solamente, y am lo que tiene esque lo hice con rallitas de distinto angulo todo el sobreado y se ve muy bonito pero la foto no lo capta.
Material: lapiz 2HB


Rain

 el primer dibujo que hize con carbon, en ese entonces con un carbon de esos gruesos con pocos usos XD, am pues es una version anime o realista de jack y sally , fue para halloween, le exajere en las sombra ( era mi primera vez con el carbon) pero para ser la primera vez pudo ser peor.
 :D voy mejorando, me propuse que hasta no dominar muy bien la tinta china no iva a dibujar con otra cosa que no fuera esta, aqui mi link aun inconcluso, hecho en una hora en el consultorio de mi mama, me gusto muchoo muchisimo los efectos que se puedendar con este tipo de tecnica, fue la primera vez que use la tinta china con la tecnica de diluir la tinta en agua, y me fasinaron los resultados, am dibujo no se aquien se lo prometi. XD mi trauma con link <3
Material: Tinta china diluida con agua.
Creo la cosa mas grande que he terminado con los panditas, estuvo curael proseso, fue muy rapido fue hacerlo como en 15 o 10 min XD no se ve genial, pero es muy muy muy grande XD




Crasshhh !!!!, am ese dia me desepciono alguien mucho, y esta imagen es lo unico que se me venia a la mente, am orgullo de esto, am mis manos fueron mi unico molde, am lo ame, se ve muy realista en vida real, lo expusieron ... nunca me lo devolvieron D: y ame ese dibujo lo ame!, am otra cosa ese dia me sentia tan mal que no me dieorn ni animo de usar los carboncillos, asi que lo hice con lapiz.
Material: solo am 3 tipos de lapiz.


Mi link, am otra vez, esta vez un chibi, he dibujado un millon de veces a link, lo amo !.
Material: Tinta china, lapices de color.


Majo, dicen que suena a pokemon, am una noche en el tiempo que mi oniichan vivio con migo escupi agua porque me rei, y era mi ataque de pokemon, me llamo majo-mon, ( si ya se que eso es de digimon pero a ustedes que les importa mi nombre :P ), y aqui esta ahora soy el pokemon de alex casablanca, y este es mi bujo de un momento de osio, en mi amado sai to paint, am es una mezcla de las evoluciones de evee XD.
Material: Sai to paint, y aruinarme la vista un rato.





Nails...


Dibujo hasta en mis unias, am este es un disenio de cuando tenia mis unias muy muy cortitas, XD es la portada del disco de los beatles <3 HELP!


Pintando en mis unias, de nuevo, este es gir de invader zim <3 lo amo
y am todos los fines de semanas es desvelarse para verlo pero lo vale :P


Munie munies :D :P



Random experimental
( aun me faltan muchas de mis locuras aqui XD )


Arte en vasos desechables, adoro la idea de dibujar en ellos, ya que sabemos que no se movera de ahi en los proximos 100 anios XD , am es la primera vez que lo hize, y la primera vez que dibue el pavoreal XD esta wapo :P.
Material: vaso donde tomaba te, y am tinta china XD










Ojo y labios, am carboncillo, solo use am 3 tipos de carbon, am tenia uno mas bonito del mismo ojo y boca pero.. lo expusieron ese si me lo devolvieron pero quiensabe donde este.
material: 2 tipos de carbon


Dibujo sin terminar, era hatsune miku, con un dark angel, XD estaba bien guapo :p. no lo termine
Estilo: boceto a lapiz XD


Trabajos

El dibujo mas am, dificil de entender que tengo, o bueno de los mas dificiles, era dibujar un paisaje am este es mi modo de ver el mundo conteste XD, son los recuerdos rotos de una ninia, am es un abrbol seco, pero sin embargo am se ven hojas o petalos de cerezo secos, o bueno es el unico modo que me explico que sean negros :P, es un columpio en el piso como su infancia corrompida :P, abajo estan unas rijeras donde se supone corto el columpio y el hilo de destino, esta amarrado a una silla, y ella esta en la silla, y su vestido se empieza a derretir, a contrario de un amigo que dijo ''que porno'', es como su vida desplomandose, uan deprecion muy fea, am lo explique y 3 dias me molestaron con ''estas bien''.




aqui se aprecia mas :P, haha
Material: tinta china
 Lo que tenia que hacer era dibujar un vestido o una foto de una revista, lo cambia am muchototote, se supone que era con pasteles ( soy pesima) , use mi adorada tinta china XD, am me esforze en el vestido y el cuerpo, no le puse manos ni cara, y su cabello rubio lo puse negro, para darle apariencia a boseto o asi, todos los detalles nos hice con pincel, y al final de deje caer muchas gotitas en el espacio naranja, las mas grandes si las capto la camara las otras no.
 Porque no tiene cara? tenia que dibujar una modelo, realmente a la gente solo les importa su belleza, pero e suan belleza inutil porque todo lo que  ven es la ropa , en mi foto no se necesita la cara hermosa de la modelo para apreciar el vestido.
Material: Pasteles y tinta china.
 Era dibujar una modelo, am lo hice con tinta china, el fondo es todo con pinceles con faltas de ortografia en ingles, aproposito aclaro XD, y todo chafa, como si fuera un ninio, porque hice eso, porque detalle mucho el dibujo, al principio keria hacerla como tim burton pero temrine con eso..
Material: Tinta china.
 :D mundo majo, XD era dibujar como veiamos el mundo, todos con dibujos normales, yo am pues con mis cosas raras, eos ya no es le boseto, el boseto esta genial todo el dibujo esta repleto de cosas, pero no lo termine, esta parte, estan mariposas escapando de televisiones, me inspire en la ultima portada de una de mis bandas favoritas , donde escapan cuervos, pero estas son teles retro, y am esta el arbol de bigote, amo lso vigotes, y ese es mi disenio original de arbol con bolitas, siempre los dibujo asi XD, y am una rama se mete a la ele XD, aparte am que dibuje un alto parlante en la tele, son lso meidos de comunicacion, am se ve a la derecha un cuadro con una mano dejando caer un pincel y sangre de la mano, que las gota svan formando un cendero que en el boseto cruza todo el pais, se ve el letero del lapiz, porque es un arbol pero con la parte de arriba del lapiz.
El sol y las nuves de mi pais, son ojos, porque am todo lo ven y el cielo esta en todos lados XD
Tecnica: Tinta china.




Dibujo de personaje de majo, manga ekiz, ame como quedo am, la posicion, el enfoque XD y todo lo ame, el uniforme :P y la falda sobre todo :P no he dejado que la expongan XD
Tecnica: lapiz , simple XD
dibujar una pera, la dibuje con lapiz am un solo lapis 2hb, y am le puse seniora pera :D


:D el dibujo original de mi hermosa mio, am el que use para el concurso XD


 Tipico: dibujar botellas y frutas, no lo hice realista, am todo lo puse como recto, y las sombras son hechas con rallitas, am se ve muy lindo, am uso carboncillo simple al fondo de los efectos de sombra.
Material: carbon, lapiz 2hb
 Estilo: Boceto sin terminar, son hatsune miku y kaito en un arbol, bueno un columpio, am lo hice luego en una cartulina para exponerlo, am era mi primer trabajo con los pasteles, me kedo lindo pero le exagere un poco con la convinacion y las sombras, am pero ese era el punto, lo amaba XD, quedo bien para ser el primer dibujo, pero a alguno ESTUPIDO, que no esta en el grupo, se le ocurrio llevar el suyo un L todo asco hecho con pluma bic, y pegarlo CON PEGAMENTO EN BARRA ENSIMA DE MI DIBUJO!, cuando un amigo me dijo ven a ver lo que le hicieron, me solte llorando en la direccion, no por mi esfuerzo, ni porque estubiera ensima o porque ni siquiera estubiera en el grupo, si no por la falta de respeto !, am luego lo arranque ...


Clases Aburridas

hecho en una clase aburrida , am pluma bic XD


 Estilo: boceto sin terminar, era una imagen realista de un cosplay de konata, am me dio weva terminarlo XD.
paisaje de mar japones, hecho en como 3 horas de weva interminable en clase.






am estrellas de mundo majo, amo dibujar las estrellas asi, tengo una idea para una exposicion y ha rondado en mi cabeza mucho tiempo aver si un dia de estos la hago.


 

Dibujando compania Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei