domingo, 3 de noviembre de 2013

im miserable now

Publicado por Unknown
i was happy in the haze of a drunken hour , but heaven knows im miserable now
in my life, why do i give valuable time to people who dont care if i live or die ?
                              - The Smiths


Ultimamente esta cancion y la de act naturally describen mi vida, no estoy en un estado de depesion, ni nada paresido, porque bueno desde el ''gran cambio'' de majo, odio ese tipo de personas que les gusta publicar que estan depresivas y hacer su dolor publico... de hecho pense mucho en publicar esto, pero YOLO es MI blog PERSONAL, asi que whatever ...
muchas cosas, que me hacen sentir incomoda, suelo decirselas a la gente, incluso con algunos problemillas suelo contarselos a varias personas, almenos unas 4, pero mis verdaderos pensamientos, y ese tipo de cosas, las cosas que de verdad me duelen, no suelo contarselo a nadie, aveces se me llegan a escapar un par de palabras de ese tipo de ''dolores'' , pero no llegan a decir nada concreto....
ultimamente solo le habia tenido confianza a una persona, si mucho dos...
supongo que como todos, tengo muchos amigos para decir tonterias y bromear, pero pocos con los que aparte de eso puedo hablar de cosas serias, y no sentirme traicionada luego...

Bueno a pesar de todo, no me encuentro en un estado ''emo'', soy demasiado ''orgullosa'' para llorar por ello o incluso contarselo a alguien, aunque .. el cielo sabe quisiera hacerlo
 heaven knows im miserable know.. , me encuentro feliz, o disfruto los momentos, eso no me lo impide, pero es como traer una piedra en el zapato, puedes caminar, pero sientes que sigue ahi...

Acepto que lleno muchas cosas con el lolita, mas no tengo el dinero suficiente para ello XD...
de mi grupo de amigos no soy la unica que esta asi, lo se, no soy la unica que no esta conforme con los amigos que tengo, si es que se les puede llamar asi, no soy la unica que quiere algo mas...
No se si soy profeta, o mas bien predispongo las cosas para que sucedan asi... creo que es lo segundo, pero no puedo evitarlo..

De las cosas extranias que me han pasado ultimamente, bueno el dia de halloween, conoci a un tipo.. creo que se llamaba ivan, no me importa realmente, una de las personas con las que estabamos dijo mi nombre y el dijo; oh asi que tu eres majo, y yo ; si porque, y el ; he oido algunas cosas de ti, y me menciono a cierta persona, que no me sorprende nada viniendo de el... pero por primera vez en muuuchooo tiempo, me pregunte, que es lo que se dira de mi ? , que diran todas esas personas fuera de majolandia de mi ? , que pensaran ? ... que sera majo para esas personas? ..... me gusta pensar que algo positivo, pero se bien que quiza no sea asi...

Lo peor de todo, de esa cantidad de personas ''expulsadas'' de majolandia, solo... me he llegado a arrepentir de 2 personas , de averlas expulsado.... pero pienso.. a esas personas les importara que las aya expulsado? ....

en si no creo importarles a las personas con las que convivo, y si alguna de ellas leyera eso me diria; ami si me importas.. pero si escribo esto, es porque claramente no se note que sea asi, bueno solo creo importarle a un par de personas... whatever...

'' i give valuable time to people who dont care if i live or die''

2 comentarios:

Yusukekuny on 10 de noviembre de 2013, 17:29 dijo...

Y por que te hablarían esas personas si no les importaras?

A veces supongo las personas se preocupan por otros pero no lo expresan por sentir miedo a ser reprimidos por lo demás, que los otros piensen algo malo o vergonzoso de ellos.

En otras ocasiones es por que nos importa lo que nuestra persona importante piensa de nosotros, tratan de cuidarla pero a veces uno mismo puede pensar que esta actuando como enfermo mental y luego se reserva de hacerlo.

En corto, pienso que siempre habra alguien que se preocpe por nosotros, el problema es que posiblemente no sea la persona ni la forma en que queremos que se preocupen por nosotros.

Te quiero :)

Momo Fr on 10 de noviembre de 2013, 19:01 dijo...

Totalmente de acuerdo con el coment de arriba xD
Eso de hacer publico un "sufrimiento", es gay lo sé, yo soy de esas personas que probablemente ahora odies. Pero Majo, debes tratar de entender. Quizá muchas personas publiquen a lo estúpido, pero hay unas que no tienen otro medio para desahogarce y aunque suene tonto, a veces el escribir en un simple estado el como te sientes y que alguien te conteste cosas como "todo estará bien" hace que de alguna forma te tranquilices.
Si quieres publicar algo sobre como te sientes, al kiote lo que piensen la demás gente!, si quieres decir como te sientes, adelante! quizá haya gente que no le importe, pero también habrá a las que si nos importa el como te sientes.
Y no....no eres la única que no está conforme en cuanto a amistades. En eso te entiendo muy bien.

Publicar un comentario


 

Dibujando compania Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei