jueves, 20 de junio de 2013

La jaula del ave

Publicado por Unknown
Apesar de que he querido escribir todos los dias en el blog, me he aguantado las ganas, intensamente...
Am pensamientos abstractos de hoy.
Todos somos un ave, y nos encerramos en nuestra pequenia jaula, nuestro mundo, lo decoramos de la manera en al que nosotos querramos, intentamos verlo de la manera mas bonita, hay personas que incluso les gusta verlo de una manera fea, mas no deja de ser una jaula, pero que es una jaula, una carcel o una proteccion, nos encerramos en ella porque queremos que el mundo se aleje de nosotros, o nosotros alejarnos del mundo...
Quiza lo usemos de proteccion....

Hay personas que me desesperan totalmente, que enverdad estan encerradas en su jaula, algunas lo hacen con una clase de musica, una clase de vida, debemos de adecuernos , estamos en una jaula, que estemos encerrados en ella, no significa quelo estemos del mundo, pues no hay una jaula sin rendijas que no te permina ver asia afuera, o que no te deje mirar su interior.

Deberiamos de abrir todos nuestras jaulas, salirnos de ahi, ver el mundo, el mundo real, no desde la jaula, perder el miedo de salir de esos barrotes de proteccion.... pero eso  pasara cuando la gente deje de ver mal el interior de las jaulas, eso pasara cuando nosotros dejemos de ver mal el interior de otras jaulas..... entonces las aves volaran libres.
Pero eso no va a pasar.

Entonces me doy cuenta que quiero salir, y abro la puerta, no me gusta lo que veo y vuelvo a mi jaula, pero que pasa? ... la he llenado demasiado, con cosas, que me paresieron que arian ese encierro mas agradable, y lo han hecho.. mas... ya esta atascado, veo el interior de otras jaulas y hay gente que incluso vive feliz y se complace con eso, cuando puede  estar lleno de basura, es igual o peor que si estuviera vacio... 
asi que me pongo a vaciarla, estoy tirando cosas que por alguna razon meti, quiero darle espacio a que entre algo mejor... pero no hago espacio para salir...
y entonces lo malo no es que una jaula este vacia, ni que este llena, si no lo bien que este ocupada....
quiza ni sea eso, si no que sea mas bonito estar dentro de la jaula...
otro problema seria estar en la jaula de alguien mas, no es latuya, quiza no debas estar ahi...
y entonces estoy dejando este lugar tan vacio y tan lleno a la vez..... que tengo miedo que simplemente se desmorone...

Y la gente se esconde detras de un muro de ilusion..... 
cuando veas mas alla de ti mismo, encontraras la paz mental...
ellos saben que no pueden ver.... eres uno de ellos...
La gente que gana al mundo... y pierde su alma..

1 comentarios:

Villano on 21 de junio de 2013, 1:44 dijo...

No deberías de limitarte a escribir rechoncha, escribe cuando sientas el gusto de hacerlo, adelante. Usa tu blog como quieras, como desahogo, como reflexión, como expresión de felicidad, como quieras. Exprésate mediante esto.
El escribir hace que te despejes y sueltes todo aquello que lleves contigo.
Como siempre te digo... ''¡Sé feliz!''.

Publicar un comentario


 

Dibujando compania Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei