viernes, 7 de junio de 2013

Primer Loliday Juarez

Publicado por Unknown
Holi, se que ya paso tiempo, pero antes de que pase toda la semana haha

El sabado pasado, primer sabado de junio fue el loliday  mundialmente hahaha, y bueno hace tiempo que se fundo la comunidad lolita, y me he mantenido activa gracias a dios, habiamos programado nuetro primer tea party para mayo creo, y por razones decidimos cambiarlo 3 semanas despues, gran sorpresa que sin tenerlo planeado nuestro tea party coinsidia con el loliday de verano ! QUE HERMOSO !

Luego de un par de juntas, un tanto improvisadas, Midori hizo un evento y un hermoso cartel, cual fue nuestra sorpresa, que ese evento se colo rapidamente a la comunidad otaku de nuestra ciudad, incluso lo pusieron en el calendario OMG!, asiq ue tuvimos que especificar que no se admitirian cosplayers XD, bueno pues eso atrajo a muchas kodonas y lolitas que eran agenas a nuestro grupo c; , mas miembros activos *0* !!

Antes de esto, yo habia partisipado en un concurso para ganar una seccion fotografica, claro que la pedi para el loliday XD, mas no lo gane, pero el hermoso de sergio nos la dio de igual modo, hahaha que les parece, yo le habia dicho que seriamos de 8 -15 lolitas, y temrino haciendo MAS DE 21 SECIONES INVIDIDUALES, pobre le dejamos un gran trabajo.

Bueno, nos reunimos a las 3 de la tarde, en el parque central de nuestra ciudad, un parque con un gran lago, muchas areas verdes y una biblioteca, debo decir que varios grupos de otakus suelen juntarse ahi los fines de semana, no era sorpresa que nos los toparamos. pero lo que si nos sorprendio , es que llegando nosotras ivan llegando a una boda ( a todos se nso hizo muy peculiar que se realizara una boda ahi ) , ya deben de imaginarse a todos viendonos raro, pero la union hace la fuerza XD y nos temrinamos riendo nosotros :P.
Mayra llevo te, ( yo lleve mi tetera, la llenbamos unas 10 veces hahaha o mas ), llevamos panquesitos, galletas, muniecas, cobijas, parasoles, por supuesto abanicos XD, muchas galletas, muffins, y en si nos llenamos de dulces hahahaa.
Nos pusimos a oir musica, y a charlar, dado que esta es la primera reunion de ese tipo en la ciudad, y aunque las activas ya nos conociamos, muchas nuevas no, asi que nos presentamos todos, hablamos de que tipo de lolita nos gustaba mas y asi.
No comimos, nos empalagamos de dulces haha !, dimos unos cuantos paseos, y nos movimos de lugar por el sol, mucha gente nos veia, incluso la novia enmedio de su secion pidio tomarse fotos con nosotros, y asi fue... temrinamos en el mejor dia de la vida de un par de enamorados XD.
Como habia muchooooos postres, le repartimos comida a los ninios que se nos acercaban hahaha ( si coman ninios coman !! ) , la buena accion del loliday XD
Nos tomamos muchas fotos, y luego pues hizimos la secion con sergio, unas cuantas grupales y una secion para cada uno. ( *0* es hermoso tener un fotografo profecional para el loliday ! )
Luego, debo presumirles que mi stand ( aunque fueron cosas que puso jake hahaha )
rifo algunas cositas c; , muchos se fueron con algun detallito de la parte de bittersweet love shop XD .
Muchos para el final de las seciones ya se habian ido, nos quedamos en una pequenia y comoda platica. haha

conocimos muchas lolitas y kodonas nuevas, hizimos nuestro grupo oficial, y le dimos nombre ; oficialmente somos ROYAL GARDEN <3 
hable con muchas lolitas que aunque llevan tiempo en el grupo no habia hablado, todas lusian hermosas <3
( lastima que ni a yoko ni ami nos llegaron nuestros vestidos ;c oh maldito correo ! )

Ame este loliday <3 , fue una pena que otro grupo de lolitas no decidiera integrarse a nuestro tea party por dificultad de horario ( ellas lo hizieorn en otro lugar y en la maniana ) pero igual todas somos lolitas y todos celebramos el loli day <3 

les dejo algunas fotos XD 


Somos el grupo mas grande que hasta ahorita he visto en fotos del loliday
el menique , el menique !


Nuestras caras :D

Mayra haha que me tubo que soportar todo el loliday :P se veia hermosa <3

infragantis XD

Esta soy yo, <3 ame esta foto

La foto editada por mido <3

Aparentando ser ordenadas haha :P

Yomi yomi, y habia mas !

Tsubaki <3 se veia tan hermosa *3*

Nadie pasa de esta esquina, aqui mandan las Lolitas !
hahaha las narco lolitas como nos dijo midori hahaha
( miriam, yo, tsubaki, midori ) <3 

D; las pruevas de mis groserias con uriel ahahaa XD claro mandarse indirectas con abanicos :P



Haciendo recuerdos con las lolitas <3
Nunca olvidare que mientras caminaba con mayra, pasamos por la biblioteca y nos reflejamos y dice;
ME VEO TAN LOLITA !
luego me mire, y si, esa dulce sensacion de saber que quiza no seas tan perfecta como mizako, pero que eres una lolita <3

0 comentarios:

Publicar un comentario


 

Dibujando compania Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei